miércoles, 18 de marzo de 2015

Microsoft office:Acces


MICROSOFT OFFICE : ACCESS


  • Es un programa de gestión de base de datos relacional.
  • La base de datos hay que guardarla en el disco desde el principio. Access está compuesto de formularios.
  • El formulario es un formato de pantalla que se utiliza para mejorar la visualización de los datos.
  • Para crear una base de datos, primero creamos una tabla, (la tabla son grupos de datos relacionados) y dentro de esa tabla vamos a introducir los campos, (que son los datos que vamos a introducir).  
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_RfXWpNlsdtA6hyQqlW-V0hrdCG2DHJyIpO8abrkjtgKJ6XsH9zkwnVU-jvdNFLZ1gj8eJ8TlD5fWnu4mmd5vDuM7ekDkW7ScGQxEhTI73xO8C8e4tdnvP-95LJBQ3DrzaWaOzNwr8BY/s1600/ventana.bmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario